domingo, 1 de agosto de 2010

Huerto Urbano Vol 3 (hecatombe horticola & new chance)

Bueno, ha pasado algo raro, regué mis dos plantitas y las dejé como siempre (sin hacerlas mucho caso XD) y me fui ha hacer mis cosas, y al día siguiente cuando fui a ver mis lozanas plantitas algo las había ocurrido, ese día hizo mucho calor pero las dejé con bastante agua, pero cuando las vi fue como si las hubiera tenido una semana sin regar y estaban muertas, muertas!!!




Mientras hacía la maleta porque me iva unos días a Asturias (ya os contaré que tal me lo pasé) no era capaz de encontrar explicación para una muerte tan repentina, así que me puse a pensar cosas para la primavera que viene mejorar las "instalaciones" como mejorar el drenaje haciéndole agujeros con lo que tendría que ponerles un plato o algo, no me apetecía tirar los bricks, ya lo haría cuando volviese.





Cuando volví de mis mini vacaciones me llevé una gran sorpresa, no, las dos plantitas de anís no han revivido, otras han nacido en el brick en el que no salia nada y me puse a plantar semana tras semana distintos tipos de semillas por lo que ahora no se lo que es, jajajajaja




Hay varias posibilidades


-Hierbajos comunes

-Pepinos

-Lavanda



Solo queda esperar a ver si hay suerte y no mueren pronto para conocer su verdadera naturaleza, ¿alguna apuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario