lunes, 28 de junio de 2010

¡Cuanto tiempo!

Muy felizmente vuelvo a tener tiempo para poder escribir en el blog que por culpa de los exámenes os tenía olvidados, así que aquí comienza esta entrada después de tanto tiempo. Lo primero que quiero es que veáis la siguiente foto y penséis que hora creéis que es:


¿Es pronto? ¿es tarde? ¿amanece o atardece? que es lo que creéis, ahora os lo digo

Son las once y media de la noche, hace pocos días ha habido en mi ciudad una tormenta eléctrica bastante gorda y esta foto está echa después de que un enorme rayo cayera (por el ruido no creo que lo hiciera muy lejos...), aunque al día siguiente tenía un examen no me pude resistir a sacara la cámara e intentar cazar unos rayos. Aquí tenéis otra foto sacada unos instantes después:


Es tremendamente complicado sacar fotos a los rayos creo que hice mas de trescientas fotos de las que merecen la pena apenas cuatro o cinco XD. La mayoría de las veces se me escapaban por segundos o era yo el que me adelantaba pero me lo pasé realmente bien intentando capturarlos. Aquí os dejo unas pocas fotos de rayos, espero que las disfrutéis porque me costaron mucho esfuerzo.
Aunque un poco desenfocada es el mas gordo que pude cazar, pero os aseguro que se queda pequeño frente a muchos de los que hubo.
Y esta es una de mis favoritas, espero que os hayan interesado y muy pronto volveré con una nueva entrada para el blog y si saco tiempo un nuevo diseño. Saludos!!

3 comentarios: