sábado, 2 de octubre de 2010

Huerto Urbano Vol.5

Vaya, a estas alturas creía que no quedaría nada con vida en mi ventana pero la verdad es que me he sorprendido hasta yo de lo que tengo ahora mismo, de todo lo que planté solo me quedan unas matas de pimientos pero están majos majos majos XD.


Los trasplanté y de mis tres matas dos pegaron un estirón en tremendo en muy poco tiempo, pero la tercera no le sentó nada bien el cambio, creí que la había perdido, estaba caída, mustia y daba toda la impresión de estar muerta, pero con el paso de los días parece que consiguió pasar ese trance y ahora está viva, eso sí, sin punto de comparación con el resto de plantas que las tengo con un montón de flores.


Planté muy tarde el huerto en mi ventana y no creí que fuera a dar nada, simplemente por tener unas plantas ahí y ver crecer algo ya me bastaba pero ha sido toda una alegría encontrarme ahora con un montón de florecitas blancas que con un poco de suerte darán pimientos.

1 comentario:

  1. halaa!! pero que grandes están! como molan =)
    Sabes? el otro día me contaron de la existencia de un bonsay de Gynkgo Biloba!!! te imaginas q rikin? ^^ ...ya sabeis si algún día quereis regalarme algo por mi cumple, seguro que es barato y que no se me muere!jajaj q trauma... ahora tengo una rosa de Jerico, creo que será mi planta perfecta porque no se muere nunca, o al menos eso dicen! Ya te contaré.

    y si no siempre quedará el pequeño girasol
    :)

    ResponderEliminar