miércoles, 29 de septiembre de 2010

III Japand Weekend Madrid

No estaba muy convencido de asistir por este evento pero al final me animé un poco y me pasé el sábado. Lo primero que me encontré nada más llegar fue con una cola horrible, y eso que el evento no había abierto las puertas aún así tardé tres cuartos de hora mas tarde conseguí pasar para simplemente volver a salir para hacer unas fotos que pondré más abajo de la inmensa cola que se había formado al haber solo una ventanilla donde vendían las entradas.


La entrada la habían habilitado en el pabellón por otra que no suele ser la habitual por la que se accede en estos eventos al pabellón, una especie de largo túnel con el techo mas bajo que el resto del recinto nos recibía, no había panfletos con los horarios de las distintas actividades y todo daba una sensación extraña.



La sala de proyecciones se encontraba en esta zona estrecha y de techo mas bajo y de ahí desembocaba a la zona de tiendas que tenían una organización extraña unas separadas y otras apegotonadas, y eso que no había una selección muy extensa de tiendas... incluso había una de la fnac que me parecía totalmente fuera de lugar por el espíritu de estos eventos.

De la zona de tiendas salias a la zona grande del pabellón en donde estaba el escenario principal y una zona de videojuegos y unas mesas de talleres, la verdad que cuando me recorrí todo el pabellón miraba mi entrada de seis eurazos y me daban ganas de largarme de ahí.


Pero bueno no quiero ponerme muy fatalista, aunque ni me molesté en sacar mi cámara de fotos a pasear, no me encontraba con animo ni inspiración en el lugar si que disfruté de encontrarme con gente conocida en el salón un par de colegas y Alessandra Moura de PortalJapón que dio u na charla sobre como viajar a Japón y regaló un viaje a un afortunado aquí os dejo una entrada relacionada con el concurso además vi el concierto de una cantante de Jpop llamada Yu-ki, no estubo demasiado mal.

(foto de la cantante, todo el rato sonriendo y muy maja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario