martes, 2 de noviembre de 2010

The Walking Dead

Por fin se ha estrenado esta serie, como ya os comente en esta entrada tenía unas ganas tremendas de verla, como ya os sabéis está basada en el comic homónimo que sigo bastante a menudo así que mis expectativas eran muy altas y... se han cumplido, no está nada mal.


La serie consta de un total de 6 episodios en la primera temporada y 12 en las siguientes, en principio empieza con la misma trama que el comic y poco a poco se irá separando de este hasta ser algo totalmente independiente... esto ya no me gusta tanto porque el comic es realmente bueno pero en fin, si siguen haciendo igual de bien las cosas como en el primer capítulo puede resultar algo bien curioso.


La serie es de zombis pero no son ellos la trama principal de esta serie, sino como un apocalipsis zombi cambia a los personajes humanos, héroes se convierten en degenerados y gente corriente se transforma en supervivientes, eso sí sangre y zombis desmembrados no pueden faltar nunca.

Ya sabeis no dejeis solo a Rick Grimes en su periplo por este mundo post apocalipsis zombie en el que acaba de despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario