Por fín he llegado de Barcelona y solo tengo cosas buenas que contar XD, es una ciudad increible, esta era mi primera visita y aunque no he echo mucho turisteo lo que he visto me ha gustado mucho.
Barcelona es una ciudad con mucha vida, quizás en alguna ocasión demasiada XD os prometí fotos pero la verdad que el tiempo no ha acompañado y el cielo ha estado cubierto así que solo he echo un par de fotos y son muy malas.
El hostal donde me alojaba (ya veis que lujos me pego XD) estaba muy cerca de la zona central de las ramblas, un sitio muy pintoresco por donde pasear con sus estatuas humanas, kioskos de flores y demás personajes pululando todo el día. El barrio gótico cuando vuelva quiero explorarlo mucho más a fondo.
Como ya os dije iva a la aventura con gente desconocida aunque los "conocía" de un foro de internet, la verdad es que no me puedo quejar de absolutamente nada, gente maja, agradable y muy dibertida, poder irte con gente que no conoces de nada da para muchas anecdotas XD, lo malo que no todas se pueden contar ejejjeejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario