miércoles, 3 de marzo de 2010

Barcelona 2010

Este fin de semana me voy a Barcelona, es una ciudad que no conozco y tengo muchas ganas de visitarla, espero que el tiempo acompañe lo suficiente para poder recorrer la ciudad sin demasiados percances.

La verdad que este viaje va a ser un poco raro para mi ya que voy con un grupo de personas a las que la mayoría no conozco y a los pocos que conozco en persona los vi en un botellón hace bastantes meses (el alcohol lo cambia todo), estas personas pertenecen a MediaVida un foro de internt el cuál os recomiendo visitar.

No estaba nada convencido pero me pareció una de esas pequeñas aventuras que acabas recordando durante mucho tiempo así que finalmente me decidí, encontré un compañero para hacer el viaje en avión y ya está todo organizado.

Espero poder hacer unas cuantas fotos buenas de la ciudad para poder contaros con imágenes que tal me fue por la ciudad condal, un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario