miércoles, 7 de abril de 2010

Tapas - Versus



Bien, la primavera y el solecito animan a salir un poco más, hacía tiempo que quería hablaros de sitios que visito y conozco, un poquito de gastronomía nunca viene mal XD. Yo soy de Madrid pero estudio en Alcalá de Henares y el nivel de bares y tapeo está muy alto, hay muchos sitios a los que ir y comer bien con muy buen ambiente, sobre todo universitario.


Hoy os presento uno de ellos, Versus se encuentra en el centro de la ciudad cerca de la Plaza Cervantes y justo en frente del Colegio de los Trinitarios, así que el paseo hasta llegar a él se hace muy agradable.



El local está ambientado en plan medieval y nos encontramos armaduras, escudos, armas y demás cosas para crear ambientillo, aunque pueda parecer cutre no lo es, en el fondo encaja. Además dentro nos encontramos un halcón vivo que es el dueño del lugar (por lo que sé en las horas con mucha gente y cuando se va haciendo tarde lo guardan para que descanse).




Vamos al tema del tapeo, la verdad que encontramos tapas variadas y destacan las tostas (tenemos de atún con pimientos, de pétalos de rosas confitados...) y lo que yo suelo coger que son patatas asadas (con guarnición, queso philadelfia...) y mi favorita la mexicana con su puntito picante. El precio es más o menos el mismo que el del resto de bares de la zona, 2.20€ refresco/caña + la tapa.


Es muy recomendable así que si pasáis por Alcalá no os defraudará.
Aquí teneís el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario