domingo, 4 de abril de 2010

Vuelta de Semana Santa

Lo primero es un hola a todos y gracias por leerme, me cuesta un monton pensar que hay gente que lee esto, cada vez que visito google analytics me encanta ver las graficas y demás información que recoje la aplicación de google.


Esta semana santa ha sido bastante extraña, el principio de la misma lo pasé en mi pueblo con un mal tiempo increible, viento, lluvia y la falta de internet hicieron que a la mitad de la semana me volviera para Madrid, los días que pasé ahí fueron muy familiares y descansando, pero aquí vino la catastrofe, jugué un montón con mis sobrinos y el pequeño estaba malo...


A la mitad de la semana volví a Madrid y el viaje fué horrible, es un trallecto relativamente corto pero me empecé a poner muy mal, menos mal que conducía mi hermano... Al llegar a casa me espabilé un poco, quedé con unos amigos pero al llegar la noche me encontraba muy mal, y el resto de las vacaciones me lo he pasado enfermo, así que mi plan de estudiar y hacer unas cuantas entradas al blog se han visto frustrados...

Por lo menos me he podido poner al día con la sexta temporada de Lost y espero poder escribir algo durante la semana, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario