martes, 13 de julio de 2010

Resaca PostPartido

Bueno por fin se ha acabado el mundial de fútbol, para algunos les parece poco que sea cada cuatro años, pero yo que soy poco futbolero la verdad es que me he alegrado casi mas de que se acabara a que ganara España (es broma XD)



Esta foto está sacada en la zona de bares de mi barrio, todas las terrazas estaban completamente llenas, fuimos dos horas antes de que empezara el partido y nos costó encontrar sitio porque la mayoría estaba ya reservado. Y todo esto bajo un sol de justicia, que hasta poco antes de que empezara el partido no nos abandonó.

La verdad es que para gustarme tan poco el fútbol me lo pasé muy bien, había muy buen ambiente, la gente estaba muy animada con sus banderas y sus horribles horribles vuvuzelas, después de cada partido acababa con un dolor de cabeza horrible por su culpa, espero que la moda pase pronto.


Esta foto es de unas fuentes de mi barrio, estaban llenas de gente aunque no se puedan apreciar habría entre 300 y 500 personas celebrando la victoria. Aunque esto no es nada comparado con las 100.000 personas que se juntaron al día siguiente para animar y agradecerle a la selección española su triunfo por todo el centro de la ciudad.

Aquí os dejo los dos momentazos del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario