lunes, 30 de agosto de 2010

Exámenes de Septiembre

Como habeis podido ver he estado un poco ausente últimamente y esque se hacerca la fecha fatídica de los examenes... en fin no puedo decir mucho más de lo que ya os imaginais, asi que andaré todavía un par más de semanas desaparecido, intentaré por lo menos hacer una entrada a la semana ya que ideas no me faltan, pero si el tiempo.
Si os aburrís podeis echarle un vistazo a entradas antiguas del blog que con el paso de los meses va cogiendo cada vez más cuerpo.

Si os aburrís de tanta letra podeis cotillear mis fotos en Flickr


Y si lo vuesto es la música teneis dos opciones, mirar mi muy olvidado Last.fm (no se por qué pero hace mucho que no me registra la música que escucho...) y mi flamante Spotify.

Ah!, antes de que se me olviden, para los muy cotillas os dejo mis dos últimos registros en webs, primero MyTVShows pagina en la que podeis ver las series que he visto y las que estoy viendo, y MyAnimeList parecida a la anterior pero con mis animes y mangas (esta última de momento solo tiene versión en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario