lunes, 22 de noviembre de 2010

Paloma estrellada

Por fin he conseguido un cable para pasar las fotos de mi móvil al pc así que ya puedo ir escribiendo algunas entradas que tengo atrasadas por no poder usar las fotos así que empiezo con lo que me ha ocurrido hace bien poco.


Os pongo en situación, yo volviendo de la universidad a mi casa, iba por la A2 (una autovía que conduce de Madrid a Barcelona) tan feliz, escuchando buena música en la radio, la carretera no iba muy llena de gente así que iba a unos 110km/h cumpliendo las normas de tráfico, en fin iba bastante bien.

De pronto algo se viene hacia mí, cierro los ojos y escucho un tremendo ruido por todo el coche, temeroso de que se rompa el parabrisas y me llene de cristales abro los ojos y veo que una paloma a impactado directamente sobre mi coche, no reduzco la velocidad ni doy volantazos para evitar estrellarme con algún otro coche, la paloma pasa por encima mía y cae a la carretera.


Intento tranquilizarme y seguir conduciendo al ver que el parabrisas está bien, me pasé el resto del trayecto con la boca abierta y cada vez que tenía que ver el espejo retrovisor interior del coche veía un manchurrón marrón que había dejado la paloma en el parabrisas donde había impactado su cabeza. Cuando llegue a mi casa y me serené note un dolor tremendo en la cabeza y el cuello de la tensión del trayecto... en fin algo nada agradable.


Paloma... descansa en paz.


(recostrucción de la paloma muerta en acto de servicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario