sábado, 29 de enero de 2011

Hola a Todo el Mundo !!!

Ufff cuantísimo tiempo sin sentarme a escribir, la verdad es que me apetecía muchísimo, no os lo podéis imaginar, muchos cambios en poco tiempo, empezando por los estudios con el cambio de plan ya he acabado los exámenes del primer cuatrimestre y como tengo unos días antes de que empiece el siguiente voy a intentar escribir y cambiar el blog.

He estado mirando diversas opciones para modificarlo y que sea visualmente agradable y sencillo de manejar pero bueno o son todo cosas muy avanzadas o un simple copy-paste de un template random así que seguiré investigando para intentar hacer algo lo mas personalizado posible.

¿Y que ha sido de mi este tiempo? pues la verdad es que ha sido este tiempo de lo más anodino, clase, casa, amigos y poco mas, solo mencionar lo contento que estoy con mis clases de inglés, era una asignatura pendiente que tenía desde hace tiempo y ahora estoy hasta disfrutado de aprender inglés, a ver si hay suerte y me voy unos mesecillos a Inglaterra a practicar ejejejjejeje

Bueno pues poco a poco espero ir recuperando el ritmo posteador y seguir pasándomelo igual de bien escribiendo y compartiendo cosas con vosotros.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario