viernes, 16 de abril de 2010

Compras - Kingdom Hearts II (vol. 2)

Hace bastante tiempo que no me compro nada, últimamente la crisis está afectando a mis adquisiciones así que no puedo pasar la oportunidad de contaros mi última compra, se trata de un manga que hacía por lo menos un mes o dos que no me hacía con nada nuevo. Se trata del tomo 2 de Kingdom Hearts II



Está ilustrado por Shiro Amano, son unos dibujos bastante buenos y fieles al videojuego original, bueno por si queda alguien que no sepa que es Kingdom Hearts es una saga de videojuegos de Disney y Square-Enix que mezcla los personajes de las dos casas en un juego de rol de acción dirigido por Tetsuya Nomura, si no lo habéis jugado y os gustan este tipo de juegos no os dejéis engañar por que los personajes protagonistas sean de Disney ya que es un juego complejo y lleno de alicientes que te hacen querer más y más.



En España esta serie de comics ( esta es la tercera saga después de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Chaing of Memories) está editada por Planeta DeAgostini que es una de las editoras que menos me gustan y la calidad del papel es para mi gusto poco acertada, pero bueno es una historia buena y unos dibujos acertados así que no tuve mas remedio que comprármelo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario