sábado, 24 de julio de 2010

Autores - Robert Kirkman (Tony Moore//Charlie Adlar)


Hace mucho tiempo que tengo abandonada la lectura de estos cómics (aún en publicación) no por ninguna razón en especial ya que son brutalmente buenos, simplemente demasiado ocupado y con poca memoria para acordarme cada semana de buscarlos.



Esta es mi primera incursión en los cómics de zoombies y de terror (bueno también me leí los cómics de Marvel zoombies los cuales son totalmente recomendables también pero tienen un tono distinto...), la verdad que en sus paginas se encuentran historias y situaciones bastante duras o terroríficas y con lo cagueta que soy yo para estas cosas lo paso en alguna ocasión realmente mal, pero es tan bueno el guión y el dibujo realizado en entintado todo a blanco y negro hace que desde los primeros números te enganches completamente


La historia está centrada en Rick Grimes un policía que es herido en una acción policial y cuando se despierta en el hospital se encuentra con que el mundo se ha sumido en un apocalipsis zoombie, desde este personaje se nos muestran las historias de otros personajes con los que se va cruzando en su búsqueda de un lugar seguro las cuales también son muy buenas. La verdad es que no tiene desperdicio, por lo que os animo a que os lo leáis.



Me ha vuelto a picar el gusanillo de esta serie gracias a un tweet que leí en donde había un vídeo de la Comic Con de la nueva serie realizada a partir de este cómic la cual no tiene mala pinta y en cuanto salga la seguiré y os iré contando a ver que tal, aquí os dejo el vídeo y con el me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario