lunes, 22 de marzo de 2010

Lost


Mientras escribo esta entrada estoy viendo el último capítulo de la 5ª temporada de Lost, después de unos meses sin ver la serie he recuperado las energías para hacerlo y en apenas unos pocos días espero terminar de ponerme al día con la serie.


Empecé a ver la serie cuando la emitían en La uno, recuerdo los primeros capítulos, no sabía nada de la serie y no había la obsesión que llegó después, cada semana que pasaba se empezaba a notar que la gente se enganchaba y mirar por internet era un horror de spoilers así que en cuanto pude empecé a ver la serie en versión original subtitulada. Era un tiempo muy raro todo el mundo estaba obsesionado, mis amigos en el instituto era un tema casi diario, escuchabas conversaciones en la calle sobre la serie, foros de internet llenos de paranoias... en fin era extraño y a la vez muy entretenido.


Varias temporadas más tarde y varias huelgas de guionistas acabaron con mi obsesión con la serie llegando incluso a desconectarme varias temporadas, sobretodo lo achaco a la iregularidad y el caos de la cadena en la que se emitía (me parecía increíble que una serie de tantísimo éxito llegara a tardar casi un año en doblarla al castellano, menos mal que la cadena a cambiado y la nueva cadena en la que se emite está haciendo un buen trabajo llevándola casi al día). Ahora he vuelto a caer, creo que me apetece acompañar a esta serie en su final.


Siempre recordaré 4, 8, 15, 16, 23, 42

1 comentario:

  1. Haces bien, si no te enterarás irremediablemente del final antes de verlo.

    ResponderEliminar