viernes, 7 de mayo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton)


Después de ir posponiéndolo semana tras semana al final he ido a ver la película de Alicia, la verdad es que fui asustado después de leerme varias críticas y reseñas había perdido toda la ilusión (las criticas no eran muy favorables...), pero había quedado y no me quedó otra XD.
Añadir imagen

Era un jueves y había que aprovechar el día del espectador (la entrada para ver la versión 3D con descuento y todo fueron 9 euros...), así que nos metimos en la sala, típica sala de cine de centro comercial grande, en toda la sala no éramos mas que ocho personas en la sesión de tarde, se notaba el frio del aire acondicionado, nos pusimos las gafas 3D y a empezar a ver la película.


Tranquilos que no os voy a contar nada de la trama por si queda alguien que no la ha visto, pero os voy a comentar mis impresiones, la trama no estaba mal, quizá para ser una "segunda" parte de la historia original, conservaba la misma línea de desarrollo, la dirección, en fin es Tim Burton yo esperaba algo más, la mano de este genio del cine apenas se dejaba notar, supongo que bajo la influencia de Disney.


Y para finalizar os recomiendo no verla en 3D, yo creo que no se disfruta esta película, los colores se presentan apagados y tampoco es que haya unas escenas de impresión que lo necesiten (bueno y que las entradas serán más baratas que leñe XD). La película no está mal así que si podéis, verla y echais una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario