lunes, 3 de mayo de 2010

Saludo y disculpas

Wenas a todo el mundo, esta entrada es para pedir disculpas a toda la gente que se interesa y se pasa por mi blog (me parece increíble que lo hagáis mil gracias a todos!!), he estado estas dos últimas semanas bastante ocupado y entre las cosas que tenía que hacer y el cansancio me ha sido imposible poder ponerme a escribir algo coherente, así que decidí no escribir tonterías hasta tener un poco de tiempo para dedicarme a ello.

La primera semana tuve practicas toda la mañana y coincidió con la semana cultural y el patrón de mi facultad así que fue una semana bastante intensa entre las clases y las fiestas (sobre todo las fiestas...) se me pasó volando el tiempo.
(la visita al jardín botánico fué la actividad que más me gustó de la semana cultural)
(y como no la fiesta fué genial)

La semana pasada no fue tan ajetreada en fiestas =( pero si lo fue en currele, durante toda la semana asistí a unos seminarios y rematé el viernes con una excursión de edafología que fue un poco pestiño... y finalicé el fin de semana con mi asistencia al Expomanga 2010, así que pronto tendréis entradas nuevas con lo que ví y compré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario