martes, 4 de mayo de 2010

Expomanga 2010

Este año he vuelto a asistir al Expomanga (llevo visitando este tipo de eventos desde hace 5 años) y la verdad que he quedado encantado, llevaba un tiempo un poco desencantado de este tipo de eventos y me había propuesto dejar de asistir siendo este año mi último pistoletazo pero como ya he comentado algo ha cambiado mi opinión.

Lo primero que me gustó nada más llegar al recinto fue el cambio en la disposición de los stands de las tiendas y las asociaciones creaba pasillos amplios por los que poder caminar de un lado al otro del recinto de una forma más fluida, podías meterte a cotillear los productos de las tiendas sin molestar demasiado.

Pero el gran cambio para mi gusto ha sido el cambio en la posición del escenario, estaba al fondo del recinto (puede que a algunas personas le pareciera demasiado retirado pero a mí no) en un lugar donde los problemas tradicionales que sufrían actividades como el concurso de cosplay se veían minimizados, primero y más importante para mí era que la música de los stands de las tiendas ya no solapaba el sonido de las actividades y segundo permitías la movilidad de las personas que preferían comprar en vez de ver las actividades sin que se produjeran los "embotellamientos" habituales y algo muy importante, era un escenario más grande y elevado, lo que permitía una mejor visión de las actividades.

El segundo escenario permitía la multiplicación de las actividades llevadas por las asociaciones y las exposiciones no fueron muy grandes pero me gustaron. Me dió mucha pena no poder conocer a los dobladores de Bob Esponja y Patricio...
(Impresionante figura de un Eva de Evangelion, su precio era de mas de mil euros...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario