miércoles, 24 de marzo de 2010

La música en mi vida

Con el paso del tiempo me doy cuenta de lo mucho que influye la música en mi estado de ánimo, los días en que se me olvida en casa la radio del coche o cargar el Ipod son días un poco más grises.


Cada día decenas de canciones se cuelan en mi cabeza a través de la publicidad, la televisión o la radio (incluyo en esto a los molestos móviles a toda pastilla con "música" que suelen poner adolescentes agujereados de piercings en el metro o el tren, aunque es casi peor cuando los que lo hacen no son ya adolescentes sino mas bien maduritas de encefalograma plano).



Mi Ipod es un verdadero caos de grupos estilos y temas, la verdad que no puedo definirme dentro de un estilo musical, soy bastante ecléctico. Viendo en general los grupos y canciones que más escucho en mi Last.fm destacan en número las cantantes o grupos con vocalistas femeninas, pero en número de reproducciones son tres bandas complétamete masculinas las que monopolizan la música que escucho, estas son:



1) Muse (Rock alternativo)



2) Placebo (Rock alternativo)




3)Billy Talent (Punk rock)



Como veis en mi top 3 triunfa el rock alternativo pero hay de todo, pop, indie, punk, música clásica... Mis amigos son mi mayor fuente de nueva música, aunque desde que estoy en la universidad es cuando más he expandido mis gustos musicales, mucha gente de muchos sitios distintos han ayudado a configurar mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario