domingo, 14 de marzo de 2010

Local de ensayo

Este viernes me fui con un par de amigos a un local de ensayo a verles tocar un poco, era la primera vez que iba a un lugar así y me pareció algo divertido. Cuando llegué a la puerta del sitio fue algo extraño no veía ningún cartel o distintivo, solo una puerta y un portero automático, si no hubiera ido con mis amigos que ya lo conocían hubiera pasado completamente de largo.


Bajando unas escaleras llegamos a la recepción un chico que estaba tocando la guitarra eléctrica nos dijo el número de sala que teníamos y fuimos para adentro, la sala tenía varios amplificadores un par de micros y una batería, mis amigos empezaron a tocar y pasé un rato muy entretenido.


Javi toca la batería (muy bien) y Tomás la guitarra eléctrica, al rato me puse yo a cantar y me sorprendió lo malísimamente mal que canto... pero bueno fue un rato divertido. Fuimos una mañana y la verdad que me pareció bastante económico, 5 euros la hora y podías alquilar instrumentos también por 5 euros.


Aquí teneis un detalle de la guitarra de Tomás, muy original.

En este post de Flappy podeis ver las diferencias entre una sala de ensayos en Madrid y otra en Japón XD

1 comentario:

  1. Tengo que ir yo tmb un viernes a ayudaros con los coros, quiero ver al mateo tocando la armonica.

    ResponderEliminar