martes, 11 de mayo de 2010

Compras del Expomanga

Pues como habéis podido ver por el blog asistí al Expomanga de este año, vi un montón de cosas aunque realmente encontré pocas cosas que quisiera comprar, los precios como siempre (caros XD) y me quedé con las ganas de comprar en el stand de Selcta visión dos series que me gustan bastante Planetes y Ergo Proxy, pero me lo pensé mejor y no lo compré, no es que no me arrepienta pero hay que ahorrar...


Así que finalmente solo compre un par de las series que sigo regularmente, que estamos en crisis y no se puede hacer muchos dispendios. Es lo malo de seguir varias series regulares que te dejas bastante dinerillo aunque sean la mayoría de las series bimestrales...


Empiezo primero por Naruto (el tomo 46 madre mía por lo que me va a salir toda la serie), el tomo de este més es bastante intenso y uno de los que mas chicha tiene. Me lo leí bastante rápido ya que en cuanto lo cogí no pude soltarlo hasta terminarlo, lo malo que se me quedan esas ganas de mas.


El segundo manga que compré es el tomo 15 de XXXHolic, ya empieza a notarse que la serie llega a su fin, me da un poco de pena porque las CLAMP son unas de las autoras que más me gustan y las únicas de este tipo de comic que consigo leer sin morir asqueado.


Finalmente os enseño una camiseta que me compré por internet y que me gusta mucho, saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario