jueves, 27 de mayo de 2010

Lost - The End


Bueno ya ha llegado el momento de decirle adiós a esta serie mítica donde las haya, precursora de movimientos internetiles increíbles y fenómeno fan muy pero que muy fuerte. Seis temporadas llenas de misterios y una infinidad de personajes carismáticos.


Lost empecé a verla cuando la retransmitía la uno, cuatro primeros capítulos con un "hype" muy fuerte y me lancé a buscar información a Internet (por esa época tenía una conexión horrible...), compartía el vicio por esta serie con amigos del instituto, era increíble estar en cualquier lugar y escuchar a gente hablando sobre la serie.


Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, las dos siguientes no tanto, llegando a desconectarme bastante con la serie, pero después de que me recomendaran la trama de la quinta temporada volví a viciarme a la serie hasta el final, no quiero contar nada por si queda alguien en el mundo que no haya visto la serie, pero ese final... no me a gustado.


No me ha gustado el rollo del purgatorio que se han montado al final con la isla, no me ha gustado el sentimentalismo gratuito de los últimos minutos, en serio no me parece un final digno para esta serie. Eso sí me ha encantado ver a personajes como a Boone o Shannon que en las primeras temporadas fueron muy importantes. En fin ando medio cabreado y no puedo escribir así nada decente XD, saludos a todos!

3 comentarios:

  1. Es una mierda de final. A Hitler tb le ha decepcionado:

    http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. si pudiera viajar al pasado borraría los ultimos diez minutos del ultimo capítulo para que nadie tubiera q verlo jamás

    ResponderEliminar