martes, 4 de mayo de 2010

Cosplay grupales Expomanga 2010

Esta es mi segunda entrada del Expomanga, en ella os voy a poner algunas de las fotos de los cosplays en grupo que hice (y pido un poco de perdon porque el domingo no salió de mi camara ninguna foto que me gustara de verdad, así que os las pongo para mostraros el ambientillo aunque sean de calidad baja... ), el cosplay fué bastante largo, mas de 50 participantes pero se me hizo mas ameno que otros a los que he asistido.


Primero gracias a que lo presentó Batto de Ramen para dos, estaba cansadisimo de las gracietas de personajes como Lázaro, hizo un buen papel y se hizo muy ameno. Y segundo, la aparición este año de premios en metálico lo que hizo que la gente se animara más y subiera el nivel de los cosplay y las actuaciones.

(No tengo muy claro de que iva este grupo... alguien tiene alguna idea?)
(otro grupo que no se de que ivan, me estoy haciendo mayor...)
(XXXHolic, el manga me gusta mucho, las CLAMP tienen un estilo muy personal)
(grupo de Hetalia, habia dos grupos así que he acabado buscando la serie y viendola XD)
(y se repite, otra serie que no me suena, pero los trajes eran muy coloridos)
(pareja con unos cosplays chulos)
(otro gupo de una serie que no me suena... fué una costumbre durante el cosplay)


Y llegamos a algunos de los que fueron mis favoritos, como ya he dicho estes año el nivel de trajes y coreografías fué muy alto.
(grupo del Final Fantasy X, no estubo mal la actuación, los cosplays eran buenos, pero sobre todo la niña arrancó muchos aplausos con su buena actuación, yo hubiera estado mas nervioso jajajaja)
(Cosplays y actuación muy, pero que muy buenas de Inu-Yasha, incluso la escenografía, no me estraña que se llevaran el tercer premio al mejor disfraz, fue el Shesomaru más conseguido que he visto nunca)
(Estos chicos disfrazados del juego El Principe de Persia consiguieron el premio al mejor disfraz en grupo, una actuación brillante y mucho trabajo en los trajes y la coreografía llevando muy bien las voces grabadas)
(finalizamos con lo que para mí fué la sorpresa, no me esperaba nada así, un grupo de Pokémon, Articuno, Zapdos y Moltres se llevaron el premio a la mejor coreografía y no me estraña nada, se marcaron un bailecito muy bueno)



Para finalizar os dejo un enlace al canal de Youtube de Ramen Para Dos, donde podeis ver las actuaciones, no dudeis en echarles un vistazo que hay algunas que son sorprendentes, saludos!!

2 comentarios:

  1. me encanto la actuacion de de los pokemon, por curiosidad sabes la canción k utilizaron? es que me gusto y quiero tenerla

    ResponderEliminar
  2. pues lo que he podido averiguar la canción se llama Battlefield, y es de Jordin Sparks, este año el concurso a tenido un nivelazo...

    ResponderEliminar