jueves, 12 de agosto de 2010

Asturias

Como ya os dije en esta entrada me fui unos pocos días Asturias donde mi familia estaba pasando un tiempo de las vacaciones, fueron seis horas y media desde Madrid en autobús y la verdad es que no se me hizo demasiado pesado, me llevé mi vieja Nintendo DS, el Ipod, un libro y comida así que estuve entretenido.




Dejé Madrid con un sol cegador y bastante calor, el viaje fue bastante rápido, el autobús estaba lleno de gente de mi edad que iban a Ribadesella para la fiesta del descenso del Sella y había bastante ambiente, todo transcurrió con normalidad, hasta que nos acercamos a la Cornisa Cantábrica tras pasar un largo túnel me encontré rodeado de altas montañas con sus picos escondidos tras nubes de lluvia.


La falta de ese sol que quema me alegró bastante, el tiempo del norte me gusta mucho, lo mismo amanece soleado para irte a la playa como que al medio día se nubla y se está fresquito. Los días que pasé en Asturias me lo pasé muy bien, estuve en un pequeño pueblo llamado Porrua, a solo tres kilómetros de la playa y rodeado de montañas.


Aquí estoy yo en un árbol de aguacate que tiene mas de 100 años, era un árbol muy bonito y tremendamente grande, me encanta lo verde que es Asturias.


Recorrimos algunos sitios muy bonitos y curiosos de Asturias como La Cuevona (en la foto más arriba de las dos), es la única entrada para vehículos que tiene un pueblo, fue muy bonito recorrer la pequeña cueva iluminada con sus estalagmitas. Otro de los sitios que vi fue Lastres, un pequeño pueblo costero que se ha echo famoso ya que es donde graban los exteriores de la serie Doctor Mateo.




Ya os contaré más sobre mi viaje, muchas gracias por seguirme. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario