domingo, 1 de agosto de 2010

Gafas Nuevas

Cómo pudisteis leer en mi entrada anterior me he echo un par de gafas nuevas y me he comprado lentillas de uso diario para probar a ver que tal y si me acostumbro a ellas, pues bien hoy me las han traído y como prometí os las voy a enseñar ahora, estoy escribiendo esta entrada con las lentillas ya que el primer día no es muy recomendable tenerlas puestas demasiadas horas y como hoy no creo que haga nada en especial me he animado.


Lo primero deciros que me ha costado ponérmelas y creo que me he puesto una al revés porque me está molestando mucho... pero bueno (varios minutos) he tenido q dejar un momento de escribir porque me ha empezado a doler el ojo, parece que ya me he acostumbrado aunque mis sospechas de que me he puesto una del revés aumentan...

Espero que cada vez me cueste menos ponerme las lentillas, por lo menos quitármelas lo tengo más controlado aunque como soy diestro la lentilla del ojo izquierdo me cuesta siempre un poco más.

Estas son mis gafas (Ray-Ban), las cuáles a partir de ahora espero usar menos en favor de las lentillas y las otras (Lacoste) son más normalitas posiblemente las deje abandonadas en el coche o algo así... y con las gafas viejas con la graduación mala lo más probable es que las lleve al pueblo donde morirán un día en un accidente casero (sí, soy bastante patoso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario