jueves, 26 de agosto de 2010

Huerto Urbano Vol 4

Bueno como ya os comenté en esta entrada mi pequeño huerto resurgió de sus cenizas así que no me quedó mas remedio que acometer unas pequeñas reformas, lo primero fue meterle mas tierra a los bricks que se me habían quedado pequeños así que aprovechando también hice unos transplantes y agujeros para el drenaje.



Los pepinos la verdad es que están bien majos, aquí abajo os pongo una foto antes de transplantarlos, el verano se acaba y no creo que den fruto pero alegran un montón mi ventana.

Por falta de "Macetas" he tenido que meter dos en un brick y el tercero solito hasta que tenga material para hacer un siguiente transplante, por lo que tengo ahora dos con los pepinos y un tercero con Lavanda/perejil (no estoy seguro aún de cual de las dos especies es).

Si hay alguna novedad con mi pequeño huerto os mantendré al tanto, la primavera que viene intentaré estar más atento y empezar antes con las plantas para que podáis ver algún resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario