domingo, 1 de agosto de 2010

Toy Story 3 (Disney-Pixar)

En esta entrada ya os hablé del corto que precede a la película de Toy Story 3, y no podía faltar una entrada para esta película, aún recuerdo cuando era pequeño y fui a ver la primera película al cine y lo que me sorprendió la animación en 3D y luego ya entrado en la adolescencia la segunda película en la que se introdujeron personajes muy carismáticos. Normalmente las segundas y terceras partes de las películas de Disney dejan mucho de que desear, pero aquí aún se mantiene el espíritu de Pixar y podemos decir claramente que esta saga mantiene un nivel muy alto y se merece todas las críticas positivas que se está llevando. Los gráficos aún manteniendo el estilo infantil de las otras películas son muy buenos y las texturas muy realistas.

Pero esto es Disney así que no os engañéis, por cada sonrisa hay una lágrima y la película tiene ciertos momentos bastantes tensos o tristes (Spolier = Buddy se nos ha quedado sin su novia la pastorcita...) Andy el dueño de los juguetes más carismáticos de Disney se nos hace mayor y sus muñecos no tienen espacio en su vida adulta. Por un error de la madre de Andy los juguetes acaban en una guardería que es donde transcurre gran parte de la historia y donde conocen a los nuevos personajes, cabe destacar los "papeles" de Barbie y Ken (se nota que matel ve un filón no como en la primera película que no permitieron que saliera la muñeca) o el muñeco con forma de bebé medio destrozado con el que los niños que había en la sala de cine dieron mas de un grito y gimoteo.



Acción, suspense, drama y muchas risas una película de diez para cualquier ocasión no dudéis en verla, y que no os importe pagar un poco más por verla en 3D porque tiene escenas muy molonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario