viernes, 5 de febrero de 2010

Aqui comienzo

Después de haber conseguido una mínima periodicidad con Twitter me veo con los ánimos y la fuerza para escribir un blog, intentare actualizarlo un par de veces a la semana e ir escribiendo de vez en cuando artículos largos sobre temas que me interesan.

Un poco sobre mi:

soy un estudiante universitario, una vida bastante normal de aquel que no se puede independizar y por fin con carnet y coche.

Mis gustos musicales son muy variados mi Ipod es una locura, en modo aleatorio pasas del Punk al Pop y de ahí a cualquier estilo, el 90% de la música que escucho no es en español aunque últimamente me estoy aficionando al Indie en español. Cine, videojuegos y Japón son otras de las muchas cosas que me gustan




Saludos

1 comentario:

  1. Que chulo ha quedado tu blog :)

    Oops se me olvidaba, soy BlackRose835 del twitter xD

    ResponderEliminar