domingo, 7 de febrero de 2010

Oscar 2010 Mejor película

Viendo que las dos películas favoritas para los premios Oscar de este año las he visto os voy a dar mi opinión sobre ellas.


Por un lado tenemos Avatar de James Cameron, la película la vi en versión 3D poco después de su estreno, una experiencia muy recomendable, es una película que tanto técnica como visualmente es una gozada verla, eso sí, me dejó cierta sensación extraña ya que en ciertos momentos noté en el guión cierta monotonía y previsibilidad. Los personajes estaban bien estructurados pero no los notaba avanzar con la historia, el héroe, la chica, el malo... todos estaban muy bien marcados desde un principio sin dejar demasiado a la imaginación.
La película me gustó mucho y sobre todo me quedo con las ganas de ver que hace la industria de Hollywood con la nueva tecnología que ha permitido Avatar




(Imagen: www.flickr.com/photos/45928872@N08/4211101808/)


Por otro lado tenemos En Tierra Hostil de Kathryn Bigelo, esta película la fuí a ver tras numerosas buenas críticas y alguna que otra recomendación twittera, no sabía muy bien lo que iva a ver cuando me senté en el cine, el principio me gustó mucho los efectos de explosiones ralentizadas (no puede competir en efectos especiales pero estan bien) empezaron a crear un ambiente muy bueno, pero según avanzaba la película me iva desconcertando los giros que daba hasta no encontrarle en algunos casos sentido, la película se me hizo larguisma (la sala estaba medio vacia y hacia el final de la película cuatro personas se fueron sin ver el final...), no es de las películas que repetiria para verla (y menos pagando por verla XD)

Resumiendo un poco, en general son dos peliculas son buenas pero tampoco me parecen la película del año, no se en que se basaran para afirmar tal cosa, pero si yo tubiera que elegir, claramente me decant por Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario