sábado, 6 de febrero de 2010

Japan Weekend Madrid 2010

Ayer mirando mi Twitter vi un twet de @aemaethsaku en el que ponía una dirección en la que se estaba hablando en directo sobre viajes a Japón (algún día me tocará a mi XD), la charla era muy interesante sobretodo porque al ser en directo se podían ir haciendo preguntas, la charla la retransmitían desde ramenparados.blogspot.com, la impartió Alessandra Moura de PortalJapon.com creo recordar y me trague las dos horas que duró como si no hubiera sido mas de media hora. Cuando la charla estaba a punto de finalizar sortearon unas entradas gratis para la JapanWeekend De Madrid que es los días 12, 13 y 14. Yo iré el sábado que es el día del cosplay he intentaré hacer unas fotos haber si me sale alguna decente XD.
El sábado entre otras actividades hay una charla que da Alessandra Moura, así que me acercaré para saludar y agradecer el regalo.

Para los que no sepan de que va la JapanWeekend aqui tenéis un extracto en el que lo explica en la web:

Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.


Y aquí tenéis la web del evento: japanweekendmadrid.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario