martes, 16 de febrero de 2010

Chicas cospleyadas

Bueno después de mi entrada sobre la Japan Weekend no podía faltar una pequeña entrada sobre las chicas que me encontré disfrazadas por el evento, la verdad que este año había un nivel bastante bueno tanto de disfraces como de chicas XD

No quiero que esta entrada resulte machista ni babosa, pero por lo general son las chicas las que más acuden disfrazadas a estos eventos, y además sus disfraces caseros suelen estar más currados (y eso que en muchos casos llevan mucha menos tela XD)

Empezamos por esta Alicia en el país de... la sangre, un toque gore a los clásicos siempre funciona, así sería Alicia de mayor??

Esta chica con esa pedazo de arma arriba y abajo del evento, espero que no pesase mucho, no sé cómo no pilló una pulmonía porque yo si estaba quieto en algún sitio un rato largo acababa poniéndome el abrigo.

Otra chica ligerita de ropa con corsé rosa y orejitas de conejo, no hacen falta muchas mas palabras no??
Este cosplay me gustó mucho además la chica la vi varias veces posando para la gente y lo hacía con mucho desparpajo. Y para el final mis dos fotos favoritas.

Esta pareja de chicas ya son un clásico en los eventos si tengo tiempo subiré una foto suya vestidas de enfermeras...

Y esta chica es la que más me gustó lástima que la foto es horrible y no se aprecia bien ya que la gente pasaba continuamente y me empujaban a mi o a ella, una chica muy guapa y sencilla.

Bueno esto es todo si alguien tiene alguna apreciación o algún dato más sobre los disfraces que deje un comentario. Saludos!!!

1 comentario:

  1. Me quedo con alicia en el pais de la sangre aunque tampoco parece tener muchas tetas...mmm, no se, tampoco soy un experto culinario.

    ResponderEliminar