viernes, 5 de febrero de 2010

Flapyinjapan y Sushi-House sortean un viaje a Japón


Hoy leyendo el blog de Flapy me he enterado de esta iniciativa en la que se sortea un viaje a Japón
Para participar en el sorteo es bastante facil, primero hay que hacerse admirador de la página oficial de Sushi-House en Facebook (yo ya me he echo XD), esta es la página de facebook http://www.facebook.com/sushihousemallorca

Después el siguiente paso se puede realizar de dos formas, la primera es haciendo una consumición en el local y contando que tal fue en el grupo de facebook hay q guardar el ticket!!! (lo malo que el local está en Mallorca, asi que a mi me queda lejos XD

La siguiente forma que es la que he utlizado yo es difundiendo el concurso cada uno en su blog, explicando el concurso explicando en que consiste y vincular al blog “Un Español en Japón”, a Sushi House (www.sushihouse.es) y al grupo de facebook de Sushi-House.

Haber si hay suerte y me puedo ir a Japón

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario