domingo, 14 de febrero de 2010

Chibicharlas en la Japan Weekend

El sábado acudí invitado por Portal Japón a la Japan Weekend de Madrid, la primera charla era sobre las once de la maña (cuando llegué a la casa de campo había una cola para entrar...)

Después de dar una pequeña vuelta por el recinto fui al escenario B donde estaba a punto de empezar la chibicharla, desde el principio Alessandra Moura creó un ambiente muy distendido durante la charla haciéndola muy amena, la primera charla fue Cómo viajar a Japón, ni tan lejos, ni tan caro, fue realmente interesante y yo que estoy deseando ir me resolvió muchas dudas.

En principio solo iba a estar por la mañana en el salón pero al final me quedé todo el día y acudí a la segunda chibicharla en la que además de Alessandra había otras dos personas pero espero que me perdonen ya que no recuerdo sus nombres, la charla estaba titulada Experiencias en Japón, y fue realmente divertida, las carcajadas entre el público fueron continuas y además nos dieron otra visión de los japoneses a través tanto de sus cosas buenas como de las malas.

Una vez más muchas gracias a Alessandra y PortalJapón por la entrada y haberme echo pasar un rato tan agradable y otro saludo a la gente del foro de Portal Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario