martes, 9 de febrero de 2010

Muse 16-6-2010


Hace unos pocos días me sorprendió la noticia de la vuelta de Muse para tocar otra vez en Madrid ya que aún tengo en la mente el buen recuerdo que me dejaron el 28 de noviembre en el concierto del Palacio de los deportes de Madrid, en apenas siete meses estarán en el Estadio Vicente Calderón (aupa atleti!!)

(Imagen obtenida de:Munimadrid.es)


Tiene una capacidad de alrededor de 55000 espectadores, AC/DC consiguió llenarlo, después de haber llenado el Palacio de los Deportes hace tan relativamente poco conseguirá Muse llenarlo hasta la bandera¿? yo creo que sí, la gira The Resistance va de lleno en lleno consiguiendo buenas críticas allí donde toca así que espero un buen llenazo. Las tres torres de leds que componen el escenario de Muse deben verse impresionantes al estar al aire libre

(Más fotos en en la página oficial de Muse)

Después de la buena experiencia del concierto de noviembre en la que me gustó tanto la selección de canciones, como el espectáculo (increíbles las tres pantallas de leds con unas imágenes y pinchazos en directo de la actuación y del público) y la fuerza con la que interpretaron las canciones acabé al salir del concierto sin voz de tanto cantar.

Feeling good o Knights of Cydonia fueron momentazos que siempre quedarán en mi memoria, algún pequeño bajón con ciertos temas del nuevo disco pero aún así una experiencia recomendable para todos aquellos que no pudieron asistir a un concierto de Muse en su anterior visita o quieran repetir.

Y aquí está mi dilema, repito??, si tengo dinero no me importaría para nada, pero he aquí la magia del sitio en el que van a dar el concierto, el Estadio Vicente Calderón es un estadio abierto y en uno de los laterales en la zona donde se suelen situar los escenarios hay una gran abertura por la que todo el sonido se escapa y rebota a uno edificios que están enfrente al otro lado del río Manzanares. Así escuche con unos amigos el concierto de AC/DC, la zona está renovada con un parquecito en el que hacer un buen botellón con música en directo : )


Si alguien quiere ver que tal se defienden ante un escenario os dejo unos links a youtube, disfrutarlos:

Uprising - MUSE Live in Madrid

Feeling good - Muse Live Wembley Stadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario